Trailer Addict

Los mejores tráilers HD en tu móvil o tablet

Trailer Addict es la aplicación definitiva para descubrir todos los vídeos de las películas del momento. No sólo vas a poder disfrutar de infinidad de tráilers, sino de clips, making off y mucho más. Ver descripción completa

PROS

  • La mayoría de vídeos están en HD
  • Cómoda navegación por apartados
  • Gran archivo de películas

CONTRAS

  • Tráilers no traducidos

Muy bueno
8

Trailer Addict es la aplicación definitiva para descubrir todos los vídeos de las películas del momento. No sólo vas a poder disfrutar de infinidad de tráilers, sino de clips, making off y mucho más.

A diferencia de Youtube, donde a veces la calidad de algunos vídeos deja mucho que desear, en Trailer Addict no te vas a llevar sorpresas: por norma todo está en HD, así que no se te escapará ni un detalle de tus películas favoritas.

Aunque la app de Trailer Addict está centrada en los próximos estrenos también cuenta con un archivo para que puedas consultar los vídeos de todos los estrenos desde hace varios años.

Trailer Addict no sólo tiene calidad en sus vídeos, sino en la interfaz: funciona siempre con mucha fluidez en tu dispositivo móvil y la navegación por sus apartados es muy cómoda.

Trailer Addict

Descargar

Trailer Addict 1.0.2